viernes, 10 de enero de 2020

Retomando el Blog


Retomo este Blog después de más de dos años.

Espero utilizarlo de aquí en adelante como un medio para compartir mis avances en la exploración de diferentes herramientas y técnicas de trabajo con (geo)datos. Adicionalmente, será un medio para organizar un constante proceso de aprendizaje y mejora que he elegido seguir.

Sin más, bievenid@s nuevamente !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario